domingo, 14 de junio de 2009

Esto que soy

Nunca me creí más de lo que soy. Un hijo tranquilo, un hermano alegre, un buen amigo... podrían ser los adjetivos que mejor describen mi forma de ser. Aunque lo más honesto sería preguntarle a la gente que me conoce cómo me describiría, para no pecar de agrandado.
Pero el objetivo de este blog no es hablar de mí, ni mucho menos. Simplemente quiero plasmar y dar a conocer una de las cosas que más disfruto hacer en la vida: escribir. Algunos podrán preguntarse: ¿Y a mí que carajo me importa lo que escribe este flaco? Tienen razón, probablemente yo también lo pensaría. Pero es un riesgo que quiero correr.
Una de las estrofas (quizá la más conocida) del histórico himno a Domingo Faustino Sarmiento decía:

"Por ver grande a la Patria tu luchaste,
con la espada, con la pluma y la palabra."

Lejos estoy de pretender salvar la Patria y más lejos aún de intentar parecerme a Sarmiento, porque la espada no la sé usar y la palabra no es mi fuerte. No me queda otra opción que agarrar la pluma, y seguir haciendo lo que más disfruto.

3 comentarios:

  1. te falto un buen novio!, el mejor de todos. Orgullosa de vos, te amo con toda mi alma

    ResponderEliminar
  2. ese comentario es comprado, no le crean. Esa tal violeta seguro es un extra contratado

    ResponderEliminar
  3. jajaj me rei mucho con el comentario de arriba. Pablito pasaba a dejarte un saludo y un abrazo. Buen blog. Espero que andes bien fortinero.
    Te mando un abrazoo. El colito (ex) Deportea jajaja

    ResponderEliminar