lunes, 22 de marzo de 2010

Hicieron agua


Como se anticipó desde este blog hace siete días, el espectáculo del tan esperado Superclásico entre Boca y Ríver estuvo en las tribunas. Tirantes, bombos, serpentinas, papelitos y mucho, mucho aliento de parte de las dos hinchadas más grandes del país, que volvieron a confirmar que un evento de estas características no tiene ni el más mínimo punto de comparación con ningún otro clásico de cualquier parte del mundo.

La lluvia no hizo más que tornar aún más espectacular la postal de las tribunas de la Bombonera. Claro que, aparte de eso, la tormenta que azotó la Capital Federal a la hora del partido sepultó las ganas de los espectadores de ver fútbol, ya que a Héctor Baldassi le bastaron sólo nueve minutos de juego para darse cuenta de que las condiciones no estaban dadas para disputar correctamente el partido. Así las cosas, parecería ser que los 82 minutos restantes (dos tiempos de 41´) se completarán el jueves 25 de marzo a las 15.45, para evitar que la salida de las parcialidades sea bien entrada la noche.

Esperemos que, esta vez sí, los jugadores devuelvan desde el verde césped, por lo menos algo de lo tanto que reciben desde las tribunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario