martes, 16 de marzo de 2010

Le puso el Pechito


No quedan dudas de que estos últimos dos meses seguramente habrán sido los peores de su vida. Pasó de tocar el cielo con las manos, a quedarse en la puerta de su sueño por problemas económicos ajenos a su persona, lo que significó un durísimo golpe para su carrera profesional y personal. José María Pechito López regresó al país luego de sufrir la frustración de quedarse afuera de la Fórmula 1 y brindó una conferencia de prensa en donde mostró sus ganas de quedarse en el país para correr en las tres categorías nacionales.
Con un tono triste, pero con una entereza envidiable, el cordobés aseguró que no va a bajar los brazos y que se hizo todo lo humanamente posible para que las cosas se dieran, tanto en Europa como en Estados Unidos.
Acompañado por su padre y sus representantes, Felipe Mac Gough y Víctor Rosso, quienes lo siguieron durante todo su fallido proyecto, López admitió también que "Hay muchos pilotos que no llegarán a fin de año, por lo que no sé hasta qué punto esto es tan malo". Además, reconoció que va a participar tanto en TC, como en TC 2000 y en Top Race, buscando ponerse a punto y conseguir la triple corona que se le negó la temporada pasada, cuando Emanuel Moriatis le arrebató en la última fecha el Campeonato de Turismo Carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario