lunes, 3 de mayo de 2010

Se puso la Cappa


Qué distinto es este presente de Ríver con respecto a un mes atrás, cuando todo era penumbra. Llama la atención ver que los mismos jugadores que hace escasos días se arrastraban en el campo de juego, no podían dar dos pases seguidos y eran fuertemente insultados por los hinchas, el último viernes se hayan retirado del Monumental envueltos en una ovación interminable.
Pero así es el fútbol y el renovado equipo de Cappa cumplió una gran actuación frente al juvenil equipo de Vélez, que arrancó en ventaja pero que se refugió en su arco para mantener una ventaja inmerecida y terminó pagando muy caro su mezquindad.
El punto más alto de Ríver fue, sin dudas, Ariel Ortega. Ese mismo que cada vez que parece apagarse, vuelve a aparecer en todo su esplendor, manejando al equipo y deleitando al público con sus gambetas tan características, como si tuviese 20 años.
La otra alegría de la noche de Nuñez fue la vuelta al gol de Diego Buonanotte, que ingresó en el segundo tiempo y demostró que mantiene intacta su calidad. El Enano aprovechó una pifia de Pablo Lima y sentenció a Montoya con un potente remate en el área grande, para arrancar un festejo desenfrenado y emocionante, junto a un Monumental que le brindó su apoyo incondicional.
Con todos estos condimentos, Cappa consiguió su segundo triunfo en tres presentaciones al frente del equipo y el cambio en la mentalidad de los jugadores es algo innegable. De la debacle futbolística de hace un par de fechas parece no haber rastro. Se podría decir que, de a poco, Don Angel se va convirtiendo en el Superhéroe que Ríver necesita para salir del pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario