lunes, 19 de abril de 2010

Fernando Nava...más


Uno más y van...ocho.
Fernando Navas se convirtió en el octavo entrenador que deja su cargo en lo que va del Torneo Clausura, una cifra escalofriante. De esta forma, se suma a la larga lista negra de técnicos que dejaron de trabajar este año: Osvaldo Sosa de Atlético Tucumán, Claudio Vivas de Racing, Ariel Cuffaro Russo de Rosario Central, Diego Simeone de San Lorenzo, Abel Alves de Boca, Leonardo Astrada de Ríver y, vaya paradoja, Fernando Gamboa, también del Funebrero.
El ex jugador de Boca, que debutaba como técnico, duró sólo cinco partidos al frente de Chacarita, en los que sólo consiguió una victoria, en su debut, frente a Boca por 4 a 1. Luego, la sucesión de derrotas comenzó a hacer mecha en los hinchas, quienes habían apretado al plantel luego de la última caída frente a Lanús. Luego del exabrupto, Navas presentó su renuncia ante las autoridades funebreras, pero no fueron aceptadas y todo hacía suponer que iba a quedarse, por lo menos, hasta el final del Torneo. Hasta habría habido un ofrecimiento de la dirigencia de que se quede incluso si el equipo descendía.
Pero todo cambió luego de la dolorosa y decisiva derrota de Chaca ante Atlético Tucumán el pasado sábado. Los dirigentes le habrían entregado a Navas una lista de jugadores que había que limpiar y el entrenador se negó a hacerlo rotundamente, lo que lo obligó a dar un paso al costado y dejar al club de San Martín en el peor panorama posible: casi descendido, en plena crisis futbolística, caos institucional, lío con la hinchada y sin entrenador. Más oscuro, echale petróleo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario