jueves, 8 de abril de 2010

¿Te acordás cómo era?


Ya no se habla de jugar bien. Muchos menos de ganar. Este sorprendente (para mal, obvio) Ríver hace cuatro fechas que no convierte un gol. Y lo que es peor, tampoco está cerca de hacerlo.
El tibio Newell´s que visitó ayer el Monumental se hubiese comido 3 o 4 goles si el Ríver que lo recibió hubiese sido el de un par de años atrás. Pero claro, este Ríver ya no está para golear, si ni siquiera logra llegar con peligro al arco rival.
Con muy poco, el equipo rosarino alcanzó la ventaja gracias a una increíble carambola en el área local, que dejó bien en claro que ni los astros están del lado de los de Nuñez. La vuelta de Ortega apaciguó un poco los ánimos de los hinchas, que lo ovacionaron y tuvieron varios deja vú cuando el Burro ensayó alguno de esos amagues suyos tan característicos. En la primera parte, él fue quien contagió al equipo, jugó e hizo jugar. Pero todo quedó ahí. En la segunda, con Ortega fundido, Ríver se desarmó y la victoria de Newell´s nunca corrió peligro.
Para el final, lo de siempre, jugadores cabizbajos, insultos y cantos amenazantes contra el plantel y el cuerpo técnico, excepto para el Burro, claro. Ese mismo plantel y, sobre todo, el cuerpo técnico y los dirigentes, deberán por fin aceptar que Ríver está en una debacle que parece no tener fin. Ellos serán los encargados de ponérselo, o esperar que el desenlace sea el peor, el inimaginable panorama de ver a Ríver jugando en la "B" Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario