lunes, 5 de abril de 2010

Salida de emergencia


¿Quién tendrá la llave para abrir la puerta de salida de esta profunda crisis que hoy vive Boca?
Se confió en Bianchi, prócer como entrenador en la última década, pero que como Manager no tuvo la misma suerte y se fue sin pena ni gloria.
Se creyó en Alves, eterno técnico interino del club, que tuvo la confianza de los dirigentes para agarrar el fierro caliente que dejó la salida de Basile, pero que hoy, 4 meses después de su asunción, está más afuera que adentro.
El salvador sería entonces Martín Palermo, que con 218 goles está a sólo uno de convertirse en el máximo goleador histórico del club. Sin embargo, hace 5 fechas que no convierte y, sorpresivamente, es resistido por una parte de la dirigencia boquense y hasta se habla de una posible partida.
¿Riquelme? Está en un nivel bajísimo, como pocas veces se lo vio. Prueba de esto, ayer se fue expulsado por 3era vez en su carrera, por exceso verbal contra el árbitro Furchi.
Pura impotencia. Sólo eso parece ser hoy Boca Juniors. Un club que, mientras sigue buscando salvadores que no aparecen, continúa pasando vergüenza en la cancha y ya está ante último en la tabla de posiciones. Menos mal que Atlético Tucumán le está dando una mano y no suma puntos, sino...

No hay comentarios:

Publicar un comentario