lunes, 19 de abril de 2010

Tiro de Gracián


Seguramente, de cien veces que intente, entrará sólo una. Pero si esa que entra es el momento justo, en el lugar indicado y contra el rival que tiene que ser, el plus es gigante. Leandro Gracián clavó un zapatazo desde mitad del campo que se coló por encima del distraído Luchetti y volvió a abrir un partido que se había cerrado dos minutos antes, con el gol del empate de Rubén Ramírez. De esta forma, Independiente ganó uno de esos partidos que hay que ganar para ser campeón y se subió nuevamente a lo más alto de la tabla.
"Independiente está para salir campeón", declaró el Tolo Gallego, embalentonado después del partido y continúa siendo el principal inflador de confianza para su plantel. Es que el Rojo venía en picada y parecía no tener reacción, pero este triunfo alza más que nunca la confianza de los hinchas y simpatizantes del Diablo.
Como para no perder la costumbre, la figura del equipo fue nuevamente Adrian Gabbarini, clave para mantener la ventaja y con cada vez más méritos para que Maradona lo lleve como tercer arquero a Sudáfrica.
Volvió el juego, volvió el triunfo, volvió el Rojo ¿Volvió la suerte? Y, un poquito sí. El tiro de Gracian esta vez jugó para el Tolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario