jueves, 22 de abril de 2010

¿Paró de llover?



Los primeros 23 minutos se habían jugado bajo una lluvia torrencial, que hacía imposible el desarrollo normal del juego. En ese lapso, abundaron las imprecisiones, los errores, las chapoteadas y un penal que Jorge De Olivera le tapó a José Luis Rodríguez. Ayer, los 67 minutos restantes se disputaron con un buen clima y la cancha llena, sin embargo, Atlético Tucumán continuó jugando como si hubiese un diluvio que no dejaba ver la cancha. Imprecisiones por doquier, escasas chances de gol y fallas en la defensa del Decano le permitieron a Racing sumar su segunda victoria al hilo (es noticia) y salir de la zona de promoción.
Es cierto, Racing no es una maquinita, ni mucho menos. Pero tanto el Domingo contra Vélez como en el partido de ayer demostró que no da nada por perdido y que va a ser difícil voltearlo.
Para Atlético, la derrota en uno de los partidos clave que le quedaba es casi una sentencia: si no gana los cuatro cotejos que le quedan, volverá al Nacional "B". Por lo pronto, el fin de semana recibe nada menos que a Rosario Central, otro de los rivales directos, y deberá ganar o ganar para mantener el sueño. Por su parte, Racing recibirá a Banfield y buscará una victoria que lo aleje aún más de la zona roja, esa en la que nadie quiere caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario