domingo, 18 de abril de 2010

Se vienen las caretas


Y sí, nuevamente el hincha de Ríver, agobiado por tantas pálidas y en busca de algún nuevo ídolo que saque al club de la debacle en la que se encuentra, ovaciona y se rinde a los pies del debutante, de aquel que con simples declaraciones ya se metió en el bolsillo a la hinchada (cualquier parecido con el debut de Fabbiani y las máscaras de Schrek es pura coincidencia). Esta vez, el ídolo de turno fue Angel Cappa.
Para alimentar aún más la temprana idolatría, el equipo volvió a mostrar signos vitales, nada menos que ante el, hasta ayer, puntero del Clausura, un Godoy Cruz que arrancó ganando pero al que le costó mantener la ventaja y se quedó sin nada. Enfrente, el ¿nuevo? Ríver de Cappa mostró actitud para darlo vuelta, algunos pasajes de buen juego y contó la lucidez de un Ortega que fue determinante para el resultado final. Además, jugadores que no venían rindiendo se sacaron la mufa y volvieron a lucirse, como Ferrari, que anotó el gol de la victoria, y el chico Pereyra, que se mostró muy suelto y redondeó una actuación mas que promisoria.
Pero sin dudas, la mejor noticia para el hincha tiene que ser la vuelta de un crack. Diego Buonanotte ingresó a los 12 del segundo tiempo y mostró pinceladas de su calidad, a poco menos de cumplirse 5 meses del fatal accidente que protagonizó y en el que murieron tres de sus amigos.
Así las cosas, el debut de Cappa no podía ser mejor. Victoria, buen juego, el retorno de Buonanotte, idolatría de la gente y pura felicidad. Para la próxima, se esperarán las caretas de Angelito en las caras de una hinchada que busca, desesperadamente, alguien a quien idolatrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario