miércoles, 14 de abril de 2010

¿Qué Bicho te picó?


Seguramente, una vaquita de San Antonio, o algún otro que traiga la buena suerte. Lo cierto es que el Argentinos de Borghi, calladito, alcanzó la cima de un Clausura que promete un final tan abierto como emocionante.
Con la victoria ante Colón en el Diego Armando Maradona (convertido en una especie de fortaleza), los de La Paternal sumaron su 8va victoria en el torneo y ratificaron el muy buen fútbol que vienen desplegando fecha tras fecha.
Con un Peric que parece haberse asentado en el arco (tapó un penal), con una de las mejores (sino la mejor) defensa del torneo, con un Ortigoza que es tán combativo como lírico y con cuatro delanteros que andan más que derechos (Coria, Sosa, Calderón y Pavlovich), el Bicho parece tener sobrados méritos para aspirar a la consagración.
Finalmente, la sobriedad de Claudio Borghi, tanto al dirigir como al declarar ante los periodistas, deja a las claras que está al frente de un proyecto serio, que arrancó con altibajos pero que parece haber encontrado su cauce. Porque Argentinos juega cada vez mejor. Porque ya mira a todos desde arriba. Porque por fin parece que aparecieron los Globetrotters de La Paternal...

1 comentario:

  1. "tan combativo como lírico", pura poesía. Un deleite para los lectores que poco seguimos el fútbol pero igual disfrutamos su blog, mi querido.

    ResponderEliminar