jueves, 8 de abril de 2010

Se las vio negras


Oscura, bien oscura. Así fue la tarde para Independiente, que perdió en La Plata contra Gimnasia, cortó una racha de seis partidos invicto y hoy puede ser alcanzado en la punta por Godoy Cruz. Y fue oscura por varios motivos.
El primero fue que su verdugo fue el moreno Marco Pérez, que volvió locos a los defensores de rojo y se anotó con un doblete en su tarde soñada. Fue oscura porque Gabbarini, la figura del equipo y del torneo, no mostró la seguridad a la que nos tenía acostumbrados y el equipo lo sintió. También fue oscura porque la defensa no pudo hacer pie en ningún momento, porque Tuzzió todavía debe estar desatándose las piernas de los amagues del colombiano y porque Mareque falló en el peor momento y sirvió el segundo gol en bandeja.
Oscura también porque al mediocampo le faltó marca y también le faltó juego. Porque Fredes jugó un muy mal partido, porque Acevedo sólo no puede y porque Piatti es pura irregularidad.
Finalmente, la oscuridad se vio reflejada también en la delantera. El trío Gandín-Silvera-Nuñez (ingresó en el ST) no gravitó en ningún momento y el Tolo tendrá que rever varias cosas para la recta final del torneo, porque jugando así es difícil pensar que un equipo pueda campeonar.
Esta vez, en la oscuridad de La Plata, ni la suerte lo acompañó.

1 comentario:

  1. Muy bueno. El título, la primera oración, la foto. Coherencia e ingenio sutil.
    ¿Campeonar? mmmm

    ResponderEliminar